miércoles, 14 de enero de 2015

Compra Venta de Dólares Paypal



Las operaciones de compra venta de dólares Paypal son frecuentes en el día a día en todos los países del mundo, esto se debe al uso cada vez mayor del dinero electrónico para hacer pagos a través de internet. Las personas cada día más están confiando en este tipo de sistema de pago ya que se percibe como un medio seguro, versátil y rápido. Aceptado por la mayoría de las personas y empresas en el mundo ya actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios confirmados.

El uso de este dinero electrónico es muy sencillo, cada cuenta PayPal está asociada a un correo electrónico que es usado como identificador de cada usuario PayPal, solo con proporcionar el correo electrónico asociado a la cuenta se pueden realizar transferencias de fondos de una cuenta PayPal a otra.

Para que el dinero sea recibido efectivamente la contraparte debe aceptar la transacción desde su propio perfil. Inclusive tiene la opción de reembolsar el dinero en el caso de que sea una equivocación o simplemente porque la transacción comercial no se pudo realizar.



La persona que posea una cuenta PayPal debe proceder a verificarla para esto debe afiliar una tarjeta de crédito de la cual saldrán los fondos para respaldar los consumos y una cuenta bancaria en la cual se depositaran los fondos si se quieren retirar de PayPal, esta última no es obligatoria. Con lo antes expuesto se puede afirmar la importancia que tiene actualmente el dinero electrónico ya que poco a poco este tipo de dinero está desplazando al dinero real.

0 comentarios:

Publicar un comentario