jueves, 15 de enero de 2015

Pendientes exclusivos

Los pendientes suelen ser utilizados como un accesorio para decorar, para llamar la atención o culminar con un aspecto elegante un look que ha sido trabajado durante un largo tiempo. Es por eso que tienen bastante importancia, ya que si bien el no contar con alguno no es excluyente de nada, quiénes tienen pendientes exclusivos suman varios puntos a favor dentro de su apariencia, y más cuando se sabe bien el por qué se los han puesto y no sólo para sumar un accesorio más dentro de su ya amplia cartera o cajonera.



En una de las joyerías de Madrid se encuentran los más interesantes y exclusivos de todos, con acabados espectaculares que son muy difíciles de encontrar en otros sitios, más teniendo en cuenta estos tiempos donde los presupuestos se ven acortados por las crisis y las opciones no abundan. Su nombre es Jorge Juan y tienen ya varios años dentro del mercado, con resultados extraordinarios gracias a su excelente trato para con los clientes ya sea que estos se lleven o no uno de sus productos.
Uno de los puntos clave de su éxito es que realizan personalización por cada cliente, pudiendo así aprovechar cada uno su presupuesto al máximo, sin excederse del mismo y aprovechando cada centavo. También resaltan por su extravagante pero aun así elegante estilo que combina los viejos toques con marcas contemporáneas.

0 comentarios:

Publicar un comentario