viernes, 9 de enero de 2015

Portal de abogados en México



Abogados en México son portal jurídico mexicano diseñado para prestar servicios jurídicos a usted, usted no está profesionista del derecho, pero se enfrenta a diario con situaciones que implican el conocimiento y las decisiones judiciales.

Somos la firma de la Ley N º 1 que ofrece servicios legales en México honesto y veraz en consultoría legal y personal legislativo a través de Internet, para el beneficio de nuestros clientes bajo los principios de honestidad, equidad y eficiencia.



Misión: Nuestra meta es combinar las tecnologías de información existentes con la ciencia jurídica accesible a la legislación mexicana, a cualquier persona que nos pide consejos específicos desde cualquier parte de la República Mexicana, de manera exacta, oportuna, eficaz y eficiente.

Visión: Como sabemos que el mundo jurídico nos afecta a diario son sólo un clic de distancia, utilizando la tecnología a su favor, para servirle y satisfacer todas estas preguntas todos los días a tiempo que le afecta en los negocios y en su vida personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario