lunes, 6 de abril de 2015

FIFA FUT Chile

Acá te explicaremos el modo FUT (FIFA ULTIMATE TEAM) que está incluido dentro del juego FIFA 15 y en sus anteriores versiones.

FUT es un viejo modo de juego dentro de FIFA donde puedes crear tu propio club. Ponerle nombre, las camisetas y jugadores que tu desees, es uno de los grandes modos de juego online que existe en la actualidad. En chile el modo de juego del popular juego FIFA ya es masivo.



Lo interesante de esta modalidad es que existe un mercado de fichajes donde puedes comprar jugadores, contratos para jugador, estadios, balones entre otras cosas para personalizar tu club. El mercado de fichajes está regido por monedas que se van dando al mismo tiempo que juegas partido a partido, pero la verdad es que nadie se da ese problema y básicamente todos compran monedas FUT a través de internet de una forma rápida y segura, así podrás tener a los mejores jugadores del juego.

El juego es muy entretenido de por sí solo, pero ya que nos da esta nueva opción de poder hacer nuestro club es mucho mejor, en este tipo de juegos tienes la posibilidad de jugar de modo online o modo offline, jugar torneos, compas y divisiones hasta poder llegar a la primera división, pero si no compran monedas es muy difícil llegar y poco divertido.

Muchos torneos se hacen a la semana, la forma en que planteas los partidos, los jugadores que elijes entre otras cosas te dan una nueva visión sobre el futbol. Como ya les decíamos la forma más fácil de empezar a disfrutar el juego a un 100% es comprar monedas para así poder adquirir artículos en el mercado de transferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario