viernes, 11 de agosto de 2017

Crecimiento explosivo de las ciudades

En la actualidad estamos presenciando un aumento explosivo de las ciudades, cada vez vemos más construcciones de edificios que no paran de crecer, y llegan a esconderse entre las nubes. Todo esto sucede porque las grandes ciudades tienen todo al alcance de la mano, y las personas de zonas rurales emigran en busca de mejores oportunidades y es así como el estilo de vida va cambiando poco a poco hasta el punto de llegar a crear nuevas especies de perros por ejemplo, y popularizarlas. Muchas de estas personas viven solas en un departamento, y la necesidad de no sentirse sola es imperante, la gran mayoría las resuelve teniendo una mascota, pero no cualquier mascota, debe ser una adecuada para su nuevo estilo de vida, generalmente optan por gatos o perros pequeños… muy pequeños, ya que no molestan mucho, comen poco, sus desechos no son tantos, y no hay problemas de ruidos con los vecinos o cosas por el estilo.


También podemos darnos cuenta de que muchos buscan decoración especial para estos tipos de vivienda cada vez más populares, sillones muy pequeños, o armables, mesas para 2 personas, camas más pequeñas de lo normal, elementos de cocina, como por ejemplo los refrigeradores más delgados pero más altos o roller shades, un tipo de cortina muy especial que se enrolla hacia arriba sin ocupar espacios que se pueden utilizar en otra cosa. Las terrazas también son extremadamente pequeñas, es por lo mismo que se opta por decorarlas con platas pequeñas, como cactus, bonsái, u otro tipo que no crezca mucho.

Es muy difícil ver terrazas con juegos de sillones, o con sillas para tomar sol. Es por este motivo también que a los alrededores de estos edificios crecen exponencialmente los lugares de entretenimiento, ya que a las personas no les gusta estar en lugares muy reducidos, y prefiere ir a compartir con amigos a estos lugares y así acortar un poco la tarde o la noche, esto se da sobre todo en verano, ya que las ciudades sin lugares que permitan corrientes de aire se vuelven insoportablemente calurosas.

En resumen podemos decir que si se está dispuesto a tener un estilo de vida así, hay que estar consciente de los elementos que se deben tranzar, como las cortinas tipos para la decoración, muebles pequeños, mascotas pequeñas, mucho calor dentro de los departamentos en verano, terrazas sin mucho más que aire, y lugares de entretención funcionando toda la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario